Quema Grasa Natural: Batido de Limón con Chía
Los Quema Grasa que ofrecen soluciones mágicas, de dudosa procedencia, generalmente contienen químicos que dañan el organismo. Esta es una solución natural, saludable y efectiva.
Actualmente se habla de mucho de las diferentes maneras que existen para bajar de peso. Muchas personas emplean batidos con componentes químicos mientras que otros se limitan al ejercicio diario. Ambas opciones son realmente válida para el objetivo, pero… ¡mucho mejor si cuidás tu organismo y alejás todos los contaminantes químicos de tu cuerpo!
Es 100% más sano ingerir alimentos naturales como el limón y la chía, cuyas cualidades curativas son excelentes para eliminar esos kilos demás que posee tu cuerpo o grasa innecesaria.
Cómo es el Batido Quema Grasa Natural.
Ingredientes del Batido Quema Grasa:
- Un limón (su jugo).
- Una cucharada de semillas de chía.
- Agua equivalente a vaso y medio.
- Una cucharada de miel.
Las semillas de chía deben dejarse bajo remojo por una hora. Su diminuto tamaño cambiará en el transcurso de ese tiempo hasta notar que poco a poco estas van creciendo. Cuando el tiempo haya transcurrido, procedés a colocar las semillas, el jugo de limón, la cantidad de agua especificada y la miel en la licuadora para licuar hasta que la mezcla tenga un aspecto totalmente homogéneo y sin ningún tipo de grumos para poder beberlo sin problemas. Este batido se ingiere durante todos los días antes del desayuno.
Propiedades curativas de los ingredientes del Batido Quema Grasa:
Chía:
Esta planta tiene cualidades antioxidantes y posee minerales como calcio, magnesio, hierro, omega 3, proteínas y fibra. Cada uno de estos componentes actúan directamente en el sistema digestivo, ayudando a que su trabajo sea más rápido, de igual manera acelera el metabolismo y estimula la función quema grasa del cuerpo para que trabaje de manera más eficaz.
Limón:
Este cítrico contiene altos niveles de vitamina C, fósforo, potasio, magnesio, flúor, hierro y calcio, convirtiéndolo no solo en un potente quema grasa natural, sino también un excelente aliado para combatir problemas dérmicos, hepáticos, nerviosos, cardiacos, articulares, musculares y cancerígenos. Su efecto diurético es ideal para despachar todas las toxinas existentes en nuestro organismo, siendo esta razón una de las principales causas del aumento de peso.
Miel:
La miel produce un efecto saciante en el organismo, además de reducir el deseo de consumir cualquier tipo de azúcares. Es muy utilizada como endulzante, incluso muchas personas reemplazan el uso del azúcar refinada por el de la miel debido a que es más sana y reduce considerablemente el apetito.
La mezcla de todos estos ingredientes le brindan energía al organismo, así que es ideal combinar el consumo de este batido con una buena rutina de ejercicios caseros o en un gimnasio para co-ayudar en el trabajo quema grasa y tonificar el cuerpo. No olvides que la alimentación juega un papel muy importante para poder bajar de peso, así que procura comer de manera balanceada y a la hora adecuada.
Fuente: mividaplena.net